Los interactivos en el material impreso están identificados con el logo de un ratón; se utilizan en el salón de clases. Su propósito es desarrollar ideas intuitivas sobre los contenidos, verificar respuestas y validar hipótesis y conjeturas de los alumnos.
Cálculo del área del círculo según Arquímedes
Construcción de circunferencias
Construcción de circunferencias con la mediatriz
¿De dónde salió Pi?
Desigualdad triangular
Ecuaciones 1
Ecuaciones 2
Ecuaciones de primer grado
Escalas y números decimales
Fórmulas geométricas
Construcciones dinámicas con regla y compás
Los átomos 1
Los átomos 2
Los átomos 3
Mapa de calles
Mediatrices
Mediatriz
Método babilónico
Multiplicación de fracciones 2
Multiplicación de números decimales
Números fraccionarios
Patrones y secuencias 2
Polígonos regulares ángulo central
Polígonos regulares ángulo interior
Porcentajes 1
Porcentajes 2
Construcción de circunferencias
Construcción de circunferencias con la mediatriz
¿De dónde salió Pi?
Desigualdad triangular
Ecuaciones 1
Ecuaciones 2
Ecuaciones de primer grado
Escalas y números decimales
Fórmulas geométricas
Construcciones dinámicas con regla y compás
Los átomos 1
Los átomos 2
Los átomos 3
Mapa de calles
Mediatrices
Mediatriz
Método babilónico
Multiplicación de fracciones 2
Multiplicación de números decimales
Números fraccionarios
Patrones y secuencias 2
Polígonos regulares ángulo central
Polígonos regulares ángulo interior
Porcentajes 1
Porcentajes 2